Yo visité Ganímedes -Sección 2-


Lo que nuestro amigo me narrara


No soy un científico especializado en los temas que se aborda en estas páginas. No pretendo hacer poses de astrónomo, de físico ni de profeta. Me limito, solamente, a transcribir los apuntes que tomara en mis largas conversaciones con Pepe, en aquello. días Inolvidables que precedieron a su extraordinaria partida de este mundo.

No deseo publicidad personal ni convertirme en "vedette" de la prensa... Todo lo contrario: anhelo hallar la paz y el silencio que requieren las instrucciones recibidas de mi amigo, para el rápido desenvolvimiento Individual, mío y de los míos...

Pero debo cumplir la promesa empeñada. Anunciar lo que se acerca y procurar que la Luz se haga en la mente de quienes estén ya preparados a recibirla, en estos momentos tan críticos para toda nuestra humanidad...

Yosip Ibrahim

Índice
Capítulo IV: Quiénes son los hombres de Ganímedes
Capítulo V: Cómo son las máquinas que llaman Ovnis
Capítulo VI: Las bases en el espacio
Capítulo VII: Cómo es Ganímedes
Capítulo VIII: Cómo es la vida en Ganímedes
Capítulo IX: La cuarta dimensión
Capítulo X: Mundos en los que no existe la muerte
Capítulo XI: La vida en la cuarta dimensión