Profecía de Isaías


En el capítulo 42 de Isaías se presenta una clara descripción que coincide punto por punto con la figura del Profeta Muhammad (BPD). Veamos los versículos :

Versículo 1.-"He aquí a mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él: dictará ley a las naciones".

También llamado "mi mensajero" en el verso 19. Sin duda todos los profetas eran siervos, mensajeros y elegidos de Dios. Pero ningún Profeta es universalmente conocido por estos títulos específicos como Muhammad(BPD) en árabe "Abduhu wa Rasuluhul , Mustafá", es decir Su esclavo servidor y Su Mensajero Elegido.

Versículo 2.- "No vociferará ni alzará el tono, ni hará oir en la calle su voz".

Aquí se describe la decencia del Profeta Muhammad (BPD) con palabras que coinciden exactamente con su descripción dada en las Tradiciones.

Versículo 3.-"Caña quebrada no partirá, y mecha mortecina no apagará. Lealmente hará justicia";

El grado de justicia y equidad del Santo Profeta (BPD) era incomparable.

Versículo 4.-"No desmayará ni se quebrará hasta implantar en la tierra el derecho, y su instrucción atenderán las islas"

Compárese esto con Jesús, que no venció a sus enemigos y sufrió la decepción de verse rechazado por su propio pueblo. Y no decimos que el rechazo por su propio pueblo no sea uno de los signos de un Profeta, pues lo mismo le ocurrió a Muhammad (BPD), salvo que él soportó con paciencia y tesón 10 años de persecuciones y atropellos en la Meca hasta que finalmente tuvo que emigrar a Medina ante el inminente peligro de muerte que corrían todos los musulmanes. Su constancia y perseverancia le permitieron ver al Islam extenderse por toda la península árabe en los próximos 10 años de un modo como ninguna otra religión se había extendido antes.

Versículo 8.- Yo Yahvé, ése es mi nombre, mi gloria a otro no cedo ni mi prez a los ídolos".

El Profeta Muhammad (BPD) es único entre todos los profetas por ser el último Profeta y sus enseñanzas permanecen sin distorsión hasta el día de hoy, en contraste con el cristianismo y el judaísmo.

Versículo 10.-"Cantad a Yahvé un cántico nuevo, su loor desde los confines de la tierra. Que le cante el mar y cuanto contiene, las islas y sus habitantes".

Un nuevo cántico porque no es hebreo ni arameo sino árabe. Las alabanzas a Dios y su mensajero Muhammad es cantado cinco veces al día desde los minaretes de millones de mezquitas en todo el mundo.

Versículo 11.-"Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las explanadas donde habita QUEDAR. Aclamen los habitantes de la Piedra, desde la cima de los montes vociferen"

Desde el Monte Arafat junto a Meca los peregrinos entonan cada año lo siguiente: "Aquí vengo (a tu servicio), Oh Allah, Aquí vengo. No tienes asociado ni par. Aquí vengo. En verdad tuya es la alabanza y la soberanía. No hay asociado que tengas junto a Tí.

Isaías 42 no se puede aplicar nunca a un profeta israelita puesto que Quedar es el segundo hijo de Ismael. Vease Génesis 25:13.

Versículo 12.- Den gloria a Yahvé, su loor en las islas publiquen".

Y el Islam se extendió por las islas pequeñas hasta Indonesia y el Caribe.

Como podemos apreciar, este capítulo de Isaías 42 coincide perfectamente con el carácter del Profeta Muhammad (BPD).


La visión de los dos jinetes de Isaías 21:7

Figura en Isaías 21 : 7 :

"Y él vio un carro con un par de caballeros, un carro de asnos y un carro de camellos".

¿Quién era el jinete del asno? Sin duda alguna que se trata de Jesús (P). Dice Juan 12:14 describiendo el ingreso de Jesús (P) a Jerusalén :

"Y halló Jesús un asnillo, y se sentó sobre él; como esta escrito".

¿Quién era entonces el jinete prometido del camello? Este poderoso Profeta que a sido subestimado e ignorado por los lectores de la Biblia es el Profeta Muhammad(BPD) que surgió entre los árabes, entre los hijos de Cedar, entre los descendientes de Ismael, hermano de Isaac (P). No puede haber dudas sobre que la mención de los camellos alude al pueblo árabe. Es por eso que Isaías menciona en el mismo capítulo 21:13:


"Carga sobre Arabia"

Lo cual se refiere a la responsabilidad de los musulmanes árabes, y por supuesto de todos los musulmanes hoy en día, de propagar el mensaje del Islam.

En Isaías 21:14 continúa esta mención :

"Los habitantes de Tema le trajeron agua a él que tenía sed".

Tema es probablemente Medina en donde el Profeta Muhammad (BPD) y sus compañeros encontraron refugio. Cada inmigrante fue recibido por un habitante de Medina y recibió casa y comida según el hadith(tradición).

En Isaías 21:15 figura :

"Porque de la presencia de las espadas huyen, de la presencia de la espada desnuda, de la presencia del arco entesado, de la presencia del peso de la batalla". Esto ocurrió cuando el Profeta Muhammad (BPD) y sus compañeros fueron perseguidos y dejaron Meca para refugiarse en Medina.

En Isaías 21:16 dice :

"Porque así me ha dicho Jehová: De aquí a un año, según los años de jornalero, toda la gloria de Cedar caerá".

Exactamente en el segundo año de la Hijra (emigración), los paganos fueron derrotados en la batalla de Badr.

Finalmente Isaías 21:17 concluye con " Y a los que queden del número de los valientes flecheros, hijos de Cedar, serán pocos: porque Jehová Dios de Israel, lo ha dicho".

Como ya mencionamos antes, Cedar es el segundo hijo de Ismael (Génesis 25:13), de quien Muhammad (BPD) proviene. Al principio los hijos de Cedar atacaron a Muhammad (BPD) y a sus compañeros. Pero a medida que muchos de ellos aceptaron el Islam, el número de los hijos de Cedar que resistían disminuyó.

En algunos versos de la Biblia Cedar es sinónimo de árabe en general, como en Ezequiel 27:21 "Arabia y todos los príncipes de Cedar".