Hercólubus y el Apocalipsis




Hercólubus: Cambios climáticos, El Niño, terremotos, Océano Pacífico Hercólubus afectará terriblemente a la corteza terrestre. Se sabe que existe un agrietamiento de la misma provocado por diversas causas naturales. Tiene una longitud de unos 90.000 Km., con una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km., y se extiende por toda la superficie terrestre aunque estas grietas son más frecuentes en el océano Pacífico.

En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas están presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización, y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica. Lamentablemente esto ya ha empezado a producirse. La oleada de terremotos de 1999 fue una muestra de esto.

Conforme Hercolubus se vaya acercando a la Tierra su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando extraordinariamente el número e intensidad de terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas por esta Humanidad. En el máximo de su proximidad se producirá el cataclismo final, un verdadero Apocalipsis mundial: el vuelco de los ejes de rotación de la Tierra. El ecuador se convertirá en polos y los polos en ecuador y los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirán al planeta entero.


Hercólubus y el clima terrestre


Huracán Hercolubus también alterará el clima terrestre favoreciendo la aparición del "El Niño". Este es un calentamiento periódico de las aguas del Pacífico que cambia todo el clima del planeta produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.


Algunos datos sobre "El Niño"


Entre 1982 y 1983 causó la muerte de unas 2.000 personas por desastres naturales y daños materiales de 13.000 millones de dólares.

  1. En 1997 movilizó una energía mayor que 1.000.000 de bombas atómicas, originando la muerte de 2.100 personas y daños por unos 33.000 millones de dólares.
  2. Desierto costero de Sechura (Perú), 1997: lluvias provocadas por "El Niño" crearon el segundo lago más grande del Perú con 150 Km. de largo, 30 Km. de ancho y 3 metros de profundidad.
  3. En América del Sur las aguas costeras de algunas zonas alcanzaron casi 30 ºC; en Australia llegaron a los 31 ºC y se capturaron atunes en el golfo de Alaska.
  4. 1997: el huracán "Linda" con vientos de 300 Km./h fue uno de los mayores que se han dado en el Pacífico oriental.
  5. Desde 1980 hasta nuestros días se han producido cuatro de los 10 "El Niño" más fuertes y destructivos.
La verdadera causa del calentamiento de la gigantesca masa de agua del Pacífico ecuatorial, responsable de estos fenómenos, es el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el agua del océano a través del agrietamiento terrestre ya comentado antes. El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial con estas fatales consecuencias.

Fuente: http://hercolubus.galeon.com/