Los Malkavián


Los Malkavián Los Malkavian están locos, todos y cada uno de ellos.De la locura,empero,viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder.Los Malkavian son verdaderas criaturas del caos.Sin embargo,también son conocidos como payasos y bromistas.Como todas las cosas relacionadas con ellos,no todo tiene sentido.

Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas.los Malkavian tienen una reputación de conducata sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan.En realidad,tales malkavians son una minoría.Los miembros de este clan sorprenden a los vástagos regularmente;a menudo no parecen locos.Algunos vástagos creen que los Malkavian tienen una reputación inmerecida y que han sido infamados por algunos miembros ralmente psicóticos.No obstante,recuerda que a veces la gente de apariencia más normal tiene la menor noción de la realidad.

Los Malkavians tienen una tradición clásica de gastar jugarretas a Vástagos y ganado.La naturaleza de estas bromas pueden variar tremendamente,desde las inofensivas has las potencialmente mortales.Cuando alguna vez se reúnen,tienden a conceder prestigio dentro del clan sobre la base de estas bromas.Muchos creen que la Yihad es una broma creada por el fundador de su linaje.

Son muy quisquillosos con a quién abrazan.Habitualmente,sólo se escoge a los que están al borde de la locura.Los miembros de este clan buscan denodadamente a los que han visto tanta verdad que han descendido a los abismos del caos y por ello tienen una perspectiva única de la realidad.De hecho,si la futura progenie está cuerda,el sire hará que el Abrazo y la Transformción sean lo más difíciles posible,tratando de volver loco al mortal en el proceso.

Los Malkavián Apodo: Chalados

Apariencia: los miembros de este clan tienen aspecto diferente y formas de vida totalmente distintos.

Refugio: los Malkavians viven en cualquier lugar que les parezca cómodo.Muchos de ellos buscan hospitales y manicomios en los que poder residir.En algunos casos,el personal de estos centros llega a creer que son internos.

Trasfondo: los miembros de este clan sólo seleccionan como neonatos a los que estén cerca de la muerte o a aquellos que están tan locos que la existencia como vampiro tiene escasas consecuencias. Cree que todos los mortales deberían tener la oportunidad de vivir hasta el fin de sus vidas naturales.

Debilidades: todos los miembros de este clan tienen algún tiipo de trastorno mental y jamás podrá superarlo completamente.

Organización: muchos Malkavians propablemente no comprenden que son un clan y el resto están ocupados negando ser Malkavians.