por Karen Bishop. traducción de Sandra Fernández. Septiembre 10 , 2007. del Sitio Web Radiance11:11
A continuación el ultimo anuncio de Karen Bishop del día de ayer. La masa crítica ha sido alcanzada, estamos todos felices de haber logrado este extraordinario paso en nuestra evolución.
Saludos!
Las cosas se están moviendo hacia su propósito, todas en perfecto orden de evolución. Finalmente, este es el tiempo en que comience otra realidad…
¿Por qué?
Porque hemos alcanzado una frecuencia vibracional donde nada de menor vibración puede continuar existiendo. Se ha alcanzado la masa crítica suficiente, la suficiente preponderancia de altas energías está presente, por eso las viejas y densas manifestaciones deben ahora marcharse, y esa partida será muy intensa en los próximos años.
Poco a poco hemos arribado a este espacio que es diferente de cualquier otro. No es más una situación donde las separaciones ocurren pedacito a pedacito, pieza por pieza. Este patrón fue necesario para construir la masa crítica para este escenario particular de nuestro desarrollo espiritual, o en otras palabras, para encontrarnos donde estamos ahora.
Ahora un gran abismo está presente, y este será la separación de los mundos.
Los mundos se separarán ahora, en una realidad constituiremos un cielo seguro, pacífico y una forma más elevada de ser, mientras la realidad restante caerá con gran intensidad a través de desastres naturales, fusiones, implosiones y grandes cambios y disoluciones de gobiernos y sistemas. Es ahora tiempo para una partida total de la vieja realidad, y por esto, una ascensión crítica y asombrosa está disponible para muchos.
El embalse se ha roto finalmente y “el fin” está cerca, pero será un muy buen final… y esto es porque tenemos a mano la oportunidad de una real ascensión. Esto está finalmente terminado. El proceso de evolución paso por paso ha sido alcanzado para este escenario particular. Lo viejo comienza ahora una rápida partida.
¿Manifestaciones físicas?
Sentimos frío, con imposibilidad de entrar en calor. Esto ocurre cuando estamos dentro de grandes cambios, moviéndonos desde un nivel de conciencia a otro. Sentir frío es un síntoma muy común de la ascensión. La sensación de estar hiperventilando. Las altas energías pueden ser difíciles de encarnarse, y nuestros cuerpos se sobrecargan. Lo mismo con palpitaciones del corazón. Cansancio.
Estamos siendo reestructurados a nivel celular. Viejas heridas o enfermedades, gripes, y por el estilo pueden ocurrir si estamos siendo forzados a “estar abajo”. Dificultad para dormir. Esto ocurrirá si uno no está viviendo en una buena localidad geográfica. Dormir mucho y cansancio. Esto ocurrirá por la reestructuración celular e indica que tú estás justo en el lugar geográfico donde necesitas estar...
¿Manifestaciones emocionales y mentales?
Una incapacidad para decidir nuestros pensamientos o de sentir certeza acerca de nada. Esto es porque estamos en transición, y el comienzo de nuestra nueva residencia en otra realidad. No sabemos dónde estamos ahora realmente. Sólo la confusión puede estar presente. Un sentimiento disperso. Perder cosas es lo más común en este período. Las cosas no están abandonadas donde pertenecen ahora, pero lo estarán. Una pérdida de poder. Esto es porque estamos necesitando saltar dentro de nuestro verdadero poder, el cual es la Fuente y nuestros seres superiores. Podremos sentir una pérdida de confianza o no saber exactamente quiénes somos ahora.
¿Manifestaciones espirituales?
Un deseo repentino, profundo e intenso, de servir a la humanidad. Un sentimiento de unidad con cada uno y cada cosa. Un conocimiento que no hay líderes, como si estuviéramos todos conectados ahora en niveles similares como hermanos y hermanas. Un fuerte deseo de rendirse. Así como mucho mas allá de esto.
Por eso,
¿Cómo sabemos que estamos en el mejor lugar geográfico para nosotros, ya que mucho sobre la tierra se estará sacudiendo y rodando?
¿Estamos todos y cada uno de nosotros en un lugar seguro del verdadero santuario?
Cuando estemos en niveles más altos de nuestro proceso de evolución espiritual, nuestras almas empezarán a mostrarse más y más. En este camino, siempre estaremos justo donde necesitamos estar. Aquí no hay espacio para ningún error. Ni equivocaciones, ni peligro posible.
Recientemente, mi nueva cuñada, Norma, me telefoneó desde Massachussets. Ella me describió una situación que ella y su familia habían experimentado recientemente a la que se refirió como “la paloma”. Un día, una paloma llegó repentinamente a su hogar. Tenía una ID en su tobillo y era muy cariñosa y doméstica, ella copió la información del ID y siguió la pista por Internet. Pero aún así, el dueño y ella no pudieron contactarse ya que no hubo respuesta desde su e-mail.
Luego de varios días, ella dejó de darle de comer y beber a la paloma, y comenzó a decirle que debía irse, que no podía quedarse mucho más. La paloma fue muy impactante para su familia, seguía a cada uno y se infiltraba verdaderamente en ellos. Luego de varios días, Norma oyó el grito de un halcón, y supo lo que había pasado. El halcón había destruido a la paloma.
Ella supo que aquí había un mensaje importante. Esta situación los había afectado a ella y a su familia de un modo que no se podía ignorar.
Cuando le pregunté cuál pensaba que era el significado, y cuál era el tema principal, ella respondió:
“La paloma no podía estar aquí ya que podría estar en peligro”.
Y ese fue el mensaje para su alma. Ellos necesitaban mudarse. Justo en ese momento su marido fue contactado para un posible nuevo trabajo y debía mudarse a San Diego.
Si ustedes han experimentado situaciones repentinas en su hogar (problemas de electricidad, pérdidas de agua, por ejemplo), el cual los fuerza a mudarse, ustedes están siendo guiados hacia algo mejor.
Estamos siempre en el lugar correcto donde necesitamos estar.
Una regla para estar en nuestros cielos seguros en los tiempos por venir, es que hagamos juego con la la vibración de nuestra área. Esto nos ubica en alineación con el lugar donde estamos, y nos mantiene “a salvo”. Abre un portal a una vibración superior. Por ejemplo: Phil y yo estaremos viviendo parte del tiempo en Europa. Encontramos un lugar en el que sentimos que encajaremos muy bien. Pero además, estamos manteniendo pequeña cabaña rentada, aquí en la viejas tierras de Arizona.
Nuestros ancestros están aquí, en las antiguas tierras. Hablamos con ellos muy seguido. Estamos muy en casa aquí. Pero este lugar experimentará algunos tiempos en desorden, y aunque estaremos a medio tiempo para ayudar en cualquier modo que podamos, viviremos en el extranjero, en nuestro refugio y santuario seguro, o nuestro cielo actual, mientras nuestro cielo futuro se ajusta y alinea. Y en tanto, estaremos siempre “a salvo” en el lugar que encaja con nuestra vibración (NE de Arizona), estaremos yendo y viniendo, desde una realidad a la otra.
Esa es la razón por la cual experimentamos repentinos inconvenientes para comprar tierra, y estoy segura que muchos de ustedes han experimentado lo mismo. Luego que nuestra área haya sido re-ajustada, entonces podremos vivir en un perfecto pedazo de tierra, y podremos estar fijos allí en un camino totalmente diferente.
Nuestra elección de tener una doble residencia vino desde la inspiración y la alegría… no del miedo. Estábamos deseando viajar al extranjero, expandirnos más, y Phil pasó un tiempo en Morocco con el Cuerpo de Paz, y se enamoró de los países foráneos. Por eso todo encajó. Y así es como será para todos nosotros. Seremos atraídos a lugares que nos traigan alegría, paz y un simple sentimiento de bienestar. Y si nuestro lugar es de vibración cerrada, está necesitando una limpieza o un ajuste mayor, seremos “evacuados” a otro lugar donde encajaremos bien, mientras los ajuste son hechos. Las limpiezas profundas siempre traen consigo una vibración superior, por lo que quedan frescas y limpias, listas para lo nuevo.
Muchos de ustedes están siendo forzados a “permanecer aquí abajo” justo ahora, sí, a partir de varias enfermedades y otras circunstancias, el universo y nuestras almas están queriendo permanecer un poco más. Esto me recuerda las varias situaciones de salud en la que muchos de nosotros hemos incurrido en el pasado durante nuestro proceso de ascensión. Estas situaciones nos han forzado a alinearnos con los más altos propósitos… y esto es lo que está ocurriendo ahora, cuando nos estamos preparando para “ascender” otra vez, a un nuevo nivel. Pero en suma, cuando energías superiores chocan con viejas heridas o enfermedades, ellas serán activadas otra vez a través del dolor hasta que las energías dentro de ellas sean neutralizadas.
Lo femenino es lo que quiere integrarse dentro de nosotros. No haciendo, sino permitiendo. Siendo más amables. Sacándonos del camino, ya que no podemos hacer nada mientras estamos enfermos. Permitiendo a la fuente crear para nosotros. Sintiéndonos como si hubiéramos perdido nuestro poder, pero era sólo ego y viejo poder masculino, que no puede existir por más tiempo aquí, en los altos reinos.
Aprendiendo como ir a través del portal hacia reinos más altos, estando tranquilo, presente, y allí… justo donde esté el portal… como si estuviera aquí, y no en otro lugar al que necesitamos ir. Esto siempre nos mantiene a salvo, y esto es también porque para estar a salvo no es un problema donde estemos, ya que siempre podremos crear una realidad dentro de otra realidad. Pero estando en lugares geográficos que igualen nuestras vibraciones, siempre nos mantendremos en reinos superiores, donde vibramos alto desde una verdadera alineación de vibraciones semejantes.
Mientras integremos lo femenino y energías superiores estaremos seguramente transformándonos en ángeles sobre la tierra, cada célula en nuestro cuerpo está siendo rota dentro afuera y arriba abajo. Justo como el mundo físico exterior, que está experimentando lo mismo, cualquier cosa dentro de nosotros que necesita alineación es afectada. Y puede hacer sentir nuestros cuerpos como si tuvieran 150 años, como si cojeáramos por todas partes!
Hace pocas semanas, tuve una experiencia con picaduras de insectos casi estrictamente en mi lado derecho, muchas picaduras que se hincharon todas alrededor del área donde me apreté mi pierna derecha, misterioso acné en el lado derecho de mi cara, y dolor bajo mi hombro derecho. He cargado con mucha energía masculina, y realmente necesitaba un ajuste!
Si tu tienes herencia Pleyadiana, por ejemplo, tu lado masculino puede ser prevalerte.
Los ancestros Pleyadianos trajeron las energías del cambio y requirieron mayor agresividad, para el avance individual. Aquellos provenientes del reino angélico no necesitan mucha reestructuración, ya que son almas naturalmente más amables y compasivas, y así sucesivamente. No peor o mejor aquí, pero justo como somos.
Durante este tiempo de reestructuración, puede parecer tan pronto pensamos que estamos de vuelta otra vez, rebotamos, seguimos, y luego zas!, algo más llega para mantenernos abajo. No podemos avanzar, salir afuera otra vez, o reanudar una vida hasta saber con seguridad cómo encarnar, integrar la feminidad de la compasión, la caridad, el amor, la amabilidad y la paciencia.
Y esto es porque, no solamente estamos siendo reconectados como un humano de vibración superior, sino que estamos siendo preparados para tiempos donde los actos de gran humanidad serán necesarios. Esto será cuando verdaderamente seamos ángeles de la tierra. Estaremos en nuestros santuarios seguros de cielo en la tierra, y luego periódicamente saldremos y asistiremos en gran servicio de amor y cuidado para toda la humanidad que esté experimentando bloqueos y aprisionamientos, en la caída.
Tenemos grandes corazones… vamos a querer ayudar de muchas maneras. Será abrumador de ver y seremos atraídos como imanes para ayudar y servir. Por eso, si te has sentido consumido por fuertes deseos de naturaleza humanitaria, este es el por qué. Esto es simplemente nuestra programación pateándonos dentro de este escenario particular del proceso del Cambio de los Tiempos.
Estas manifestaciones de la caída traerán grandiosas recompensas y saltos evolutivos también. La gente se unificará y se unirán en comunidad, mientras los sustentos se volverán locales y privatizados. Así es que luego el planeta finalmente comenzará a vivir en armonía con la tierra, con los individuos que residen sobre y dentro de ella.
Lo que es verdaderamente valioso e importante se volverá exactamente eso, y no dejara espacio para mas nada.
Deseándote el cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma y milagros en tu vida en estos tiempos milagrosos.
Hasta la próxima,
Karen