La fórmula de Einstein, E=MC2, y la materialización

"Los grandes espíritus siempre han encontrado oposición por parte de mentes mediocres"
Albert Einstein
Ha habido millares de descripciones a través de la historia de la humanidad, muchas de ellas mencionadas en la Biblia y aún antes, de personas como Jesús apareciendo y desapareciendo frente a una muchedumbre.

A la aparición y desaparición de personas y cosas los investigadores llaman ‘materialización' y 'desmaterialización'.

La evidencia de la materialización es substantiva no sólo en Inglaterra y Estados Unidos, sino que en otros países, tales como Brasil donde las materializaciones ocurrieron a la luz del día en presencia de cientos de escépticos empedernidos (ver el Capítulo 10).


Una explicación científica de la materialización

El libro El Vórtice (The Vortex, en inglés) (1994) de David Ash y Peter Hewitt trae, entre otras cosas, una explicación científica de la materialización. Comienzan con la fórmula de Einstein, E=mc2, la que muestra que la energía ‘E’ es igual a la masa ‘m’ multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz ‘c’.

Postulan que esa fórmula explica como operan la materialización y la desmaterialización pues la materia se transforma en energía. Cuando la gente afirma que esa ecuación es pura teoría que no puede ser demostrada, deberían recordar que menos de una onza de materia fue transformada en suficiente energía para destruir Hiroshima.

El vórtice es el torbellino real de los átomos. Ash and Hewitt aducen que puesto que la materia y la luz participan del mismo movimiento, la velocidad real del torbellino del vórtice debe ser la velocidad de la luz. Consideran ellos que ése es el único sentido posible a concluir de la ecuación de Einstein y que debido a que el vórtice gira a la velocidad de la luz es que podemos leer esta página, ver a las demás personas, a los árboles, al cielo y todo lo demás con nuestros ojos físicos.


Tan sólido como tú y yo

Ash y Hewitt preguntan: ¿por qué debe la velocidad del vórtice limitarse a la velocidad de la luz? Proponen que si la velocidad del vórtice excediera la velocidad de la luz, entonces una persona, o cosa, entraría en una nueva dimensión, la superenergía, un mundo nuevo.

Pero en esa nueva dimensión la persona, o cosa, sería tan sólida como tú y yo lo somos en nuestra dimensión. La única diferencia es que los vórtices girarían a velocidad mayor que en el plano terrestre.

El ojo humano en el plano terrestre no puede ver nada en la nueva dimensión (a menos que sea un verdadero y bien dotado clarividente) porque nuestros ojos pueden ver solamente objetos o personas cuyos vórtices giren a la velocidad de la luz. Se sigue que una persona o cosa en el estado superenergético podrá penetrar una pared de ladrillos en esta dimensión. Esto es porque los átomos de la pared de ladrillos están girando a menor velocidad, a la velocidad de la luz.


Aumentando y disminuyendo las vibraciones

Una posible explicación científica de la materialización es que los vórtices de los átomos de los espíritus giran más rápidamente que la velocidad de la luz y no pueden ser vistos con nuestros ojos físicos. Pero ciertas energías hacen que los vórtices de los átomos del cuerpo del espíritu disminuyan su velocidad a la velocidad de la luz. Cuando eso sucede el espíritu se hace visible a nuestros ojos físicos.

Por otra parte cuando el espíritu quiere desmaterializarse la velocidad de los vórtices de sus átomos aumenta, ya no puede ser visto con nuestros ojos físicos y desaparece en otra dimensión. Ash y Hewitt llaman a esta materialización de 'transustanciación' para reflejar el cambio en la sustancia pero no en la forma del vórtice. La transustanciación no cambiaría la estructura atómica ni molecular del cuerpo.

A través de la transustanciación una inteligencia, un cuerpo etérico, un espíritu en la vida póstuma, o un objeto, se pueden materializar o desmaterializar. Pero, Ash y Hewitt señalan apropiadamente que la desmaterialización no es disolución. Son la aceleración y la desaceleración de los vórtices de los átomos las que explican las apariciones históricas de la nada y la desaparición de una persona frente a nuestros ojos.

Ash y Hewitt dan muchos ejemplos de materializaciones y desmaterializaciones bien documentadas. La materialización es consistente con el argumento de que la vida continúa después de la muerte física. Ver la mediumnidad de Mirabelli (Capítulo 10) cuya materialización tuvo lugar en la presencia de científicos y de cientos de otras personas en pleno DIA en Brasil.

Fuente: www.victorzammit.com