Ecelmira Torres





A Ecelmira le atribuyen milagros. Su casa se convirtió en un templo, en un lugar de romería, donde la gente acude para que ella los cure de sus dolencias.

Héctor Forero, libretista del programa “Padres e Hijos”, del canal Caracol T.V. de Bogotá, le contó al "NOTICIERO SANTA FE”, de la emisora Radio Santafé, también de Bogotá que Ecelmira lo curó. El testimonio de este personaje público se suma a los de cientos de personas que hoy aseguran que ella tiene poderes especiales y curativos, conseguidos gracias a su fe.

Altos jerarcas de la Iglesia anunciaron que revisarán los casos, sin embargo, desde ya autorizaron a un sacerdote para hacer liturgias en su casa, hoy convertida en un templo de sanación.

Héctor Forero aseguró a NOTICIERO SANTA FE que padecía un cáncer linfático y que su desesperación lo llevó hasta Firavitoba, un pequeño poblado del departamento de Boyacá, Colombia, donde consiguió lo que muchos médicos no lograron, la curación definitiva para su enfermedad.

“Me habían hablado de Ecelmira Torres, una mujer de 39 años que asegura que el 17 de marzo de 1998 se le apareció Jesucristo en su finca, y desde entonces es “famosa por hacer milagros”, dijo.

Ecelmira habló EN RADIO SANTA FE, dijo que todo es cuestión de fe y que sus poderes vienen de Dios. Recalcó que no cobra, que su templo sobrevive de las donaciones, de las limosnas de quines acuden a que ella los ayude.

La Arquidiócesis de Tunja, capital del departamento de Boyacá, avaló al párroco de Firavitoba, Hensy Daniel Castelblanco para ofrecer misas allí pero aclaró que la Iglesia guarda un actitud de silencio y de observación frente a los supuestos milagros de la mujer.



Regresar a: Milagros